0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toda la frontera sigue en Semáforo Rojo del Agua

Imagen Siguiente
- Desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, incluida la zona Ribereña, Reynosa y Río Bravo; acuerdo del Comité de Seguimiento y Evaluación
sábado, 18 de noviembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- De los 43 municipios de Tamaulipas, 18 están en indicador Amarillo y 25 en Rojo

El Comité de Seguimiento y Evaluación del Semáforo del Cuidado del Agua determinó mantener a Reynosa en el indicador Rojo, al igual que la totalidad de los municipios que se ubican en la frontera norte de Tamaulipas.

La determinación fue resultado de la Séptima reunión Ordinaria del Comité que encabeza el ingeniero Raúl Quiroga Alvarez, Secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

En el documento oficial evaluatorio, se aprecia que además de Reynosa el resto de los de la frontera norte de Tamaulipas también permanecerá en color Rojo dentro del Semáforo del Cuidado del Agua.

Tal es el caso de (por orden alfabético de acuerdo a la primera letra del nombre del municipio) Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo y Río Bravo.

Otras localidades del noreste del Estado también fueron incluidas en el indicador Rojo, siendo así en los casos de San Fernando y Valle Hermoso

También la capital del Estado, Ciudad Victoria, deberá seguir en Semáforo Rojo.

De los 43 municipios que integran Tamaulipas, 18 se encuentran en color Amarillo y 25 en Rojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias