Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ya huele a Navidad!

Imagen Siguiente
Las festividades a bordo de los exquisitos navíos de Oceania Cruises, contemplan la cena tradicional de Navidad de varios platos preparada por reconocidos chefs.
viernes, 24 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

¡Ya huele a Navidad! Y, para alegría de varios viajeros, Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ofrecerá experiencias únicas a bordo lujosos barcos como: Vista, Riviera, Marina, Regatta, Insignia, Nautica y Sirena.

Con múltiples salidas desde Miami, Lima, Sídney, Singapur, Abu Dabi o Dubái durante las temporadas navideñas 2023-2024 y 2024-2025, los huéspedes podrán empaparse de la riqueza cultural de varios sitios de interés.

Los aventureros podrán elegir de entre una vasta colección de itinerarios, desde explorar las playas del Caribe y contagiarse de la energía vibrante de algunos países de América Latina hasta gozar de islas exóticas en la Polinesia o conocer los principales destinos de Australia, entre otros atractivos.

Cabe señalar que, sin importar el destino, las festividades navideñas comienzan en el momento en que los huéspedes suben a bordo de uno de los íntimos barcos de Oceania Cruises, adornados con detalles alusivos a la temporada: luces brillantes, guirnaldas festivas, árboles elegantemente vestidos e incluso llamativos poblados "construidos" con pan de jengibre.

El entretenimiento incluye, por supuesto, lectura de historias navideñas, visitas de Papá Noel y sus ayudantes, cantos de villancicos, espectáculos nocturnos en Nochebuena y otros servicios especiales.

Cabe señalar que los viajeros también podrán recibir el Año Nuevo con mucho estilo, gracias a las exquisitas fiestas en las que no faltarán desde un brindis con champaña hasta un desfile de delicias culinarias.

Por supuesto, también dirá presente un delicioso brunch de gala el día de Año Nuevo, con espléndidos postres que irán desde desde tartas y pasteles hasta tartas de queso y profiteroles tan ligeros como esponjosos.

"Navegar a bordo de un lujoso barco repleto de menús festivos, decoraciones relucientes y entretenimiento festivo es una manera extraordinaria de pasar la temporada navideña," dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Las festividades a bordo de los exquisitos navíos contemplan lo mejor de la cocina en altamar, desde deliciosos desayunos, comidas y meriendas, hasta una cena tradicional de Navidad de varios platos preparada impecablemente por reconocidos chefs.

Oceania Cruises es una subsidiaria de propiedad total de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH). Para obtener más información sobre la curada selección de destinos y refinadas experiencias de viaje consulta (www.nclhltd.com).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion