0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanece Reynosa entre balaceras

Los delincuentes bloquearon avenidas de Reynosa mientras se registraban los enfrentamientos. Crédito: Especial
El amanecer en Reynosa fue entre estruendos de disparos, patrullas desplazándose con sirenas abiertas y sobrevuelos de helicópteros de diversas corporaciones
lunes, 5 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel DomínguezReforma

Reynosa, México (05 febrero 2024)

El amanecer en Reynosa fue entre estruendos de disparos, patrullas desplazándose con sirenas abiertas y sobrevuelos de helicópteros de diversas corporaciones.

Por diversas colonias de esta ciudad fronteriza se escucharon detonaciones y enfrentamientos entre grupos armados que dispararon a las cámaras de vigilancia y a agentes de la Guardia Estatal, informó la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas.

"Autoridades atienden reporte de actos vandálicos contra cámaras de videovigilancia del C5 con transporte de carga y detonaciones de armas de fuego en diversas colonias de Reynosa", informó la Vocería a las 8:27 de la mañana.

Las detonaciones de armas de fuego empezaron minutos después de las 7:00 horas y se prolongaron por diferentes sectores hasta después de las 8:30 horas. Se reportaron balaceras en diferentes sectores como Rancho Grande, Módulo 2000, Esfuerzo Nacional, la Campestre, por oriente del Bulevar Colosio, Bulevar Hidalgo, a la altura de las agencias y de la iglesia San Pío X.

Los reportes de ciudadanos en redes sociales de balazos por diferentes colonias fueron constantes. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias