Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca el Presidente Carlos Peña Ortiz mayor seguridad y paz para Reynosa

- En reunión con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gral. Sergio Hernando Chávez García analizaron importantes expectativas sobre el tema.
domingo, 11 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Carlos Peña Ortiz se reunió con el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, con quien trató los temas prioritarios de lo reynosenses, de lo cual se anunció la llegada de más elementos de la Guardia Estatal.

"Un gusto platicar con mi amigo, el General de Brigada Retirado y Maestro Sergio Hernando Chávez; tenemos muy buenas noticias, en estos días tendremos más elementos de la Guardia Estatal en nuestra ciudad", dijo el Alcalde.

En la reunión, el titular de la seguridad en el estado y el jefe del Gobierno Municipal analizaron las estrategias y expectativas más importantes en la materia, para la comunidad reynosense.

Reconoció también que gracias al trabajo en conjunto, el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, impulsa acciones específicas con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los reynosenses.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion