0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Mick Schumacher por un lugar en Mercedes

Mick Schumacher buscará el lugar que dejará vacante Lewis Hamilton para la Temporada 2025 de la Fórmula Uno en Mercedes, basándose en su conocimiento en la escudería desde la fábrica hasta la pista. Crédito: Especial
Mick Schumacher luchará por el asiento que dejará libre Lewis Hamilton en Mercedes para 2025
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosCd. de México

(11 febrero 2024)

Mick Schumacher luchará por el asiento que dejará libre Lewis Hamilton en Mercedes para 2025.

El alemán conoce el funcionamiento del equipo desde la fábrica hasta la pista y las exigencias de Toto Wolff, ya que asumió el rol de piloto de reserva desde 2022.

"Por supuesto, es una posición que trae consigo mucha presión.

Pero en términos de sentimiento, siento que estoy a la altura. Ciertamente podremos hablar un poco más en los próximos días.

"Mi oportunidad está ahí, todavía no sé qué tan grande es.

Creo que también dependerá un poco del rendimiento. Espero poder recomendarme a mí mismo. Creo que algunas personas saben lo bueno que soy", comentó el joven de 23 años.

Durante su paso en la Máxima Categoría, en la campaña 2021, Schumacher tuvo actuaciones decepcionantes con varios accidentes a bordo del Haas y ningún punto, lo que le provocó su salida.

Heredero del apellido más emblemático en el Gran Circo, Mick volverá a las pistas este año en el Campeonato Mundial de Resistencia con Alpine.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion