0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven a arrojar basura y cacharros

RIO BRAVO, TAM.- Vuelven a convertir en basurero tramo sobre acera de calle Coahuila Sur frente al tianguis entre Quintana Roo, y Nayarit zona Fraccionamiento Río Bravo.
En acera de calle Coahuila Sur frente al tianguis en tramo de Quintana Roo a Nayarit zona Fraccionamiento Río Bravo
domingo, 11 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, RAM

No dejan de tirar basura y cacharros en céntrica zona fraccionamiento sobre acera de principal arteria paralela a tianguis ambulante, vuelven arrojar desechos convirtiéndole nuevamente en basurero.

Es precisamente la calle Coahuila Sur paralela al tercer sector del tianguis sobre la acera de vecindad, más de media cuadra gente sin cultura de limpieza, satura de basura y montones de ramas sobre esa vialidad.

La acera de dicha vialidad afectada por basura y cacharros acumulados, comprende de Quintana Roo a la Nayarit zona Fraccionamiento Río Bravo.

A decir de algunos vecinos no hace ni tres semanas, cuadrillas limpiaron y retiraron toda la basura, y otra vez arrojan gran cantidad de desechos.

Por lo que hacen un llamado a la autoridad correspondiente implementar vigilancia, y se sancione a quien sea sorprendido arrojando basura en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion