0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan en gremio de albañiles para elecciones y renovar la directiva

RIO BRAVO, TAM.- Hay mano de obra para agremiados de albañiles inician bien el año 2024, dice el líder sindical Rolando Mireles.
En Sindicato de Albañiles se preparan para organizarse, al aproximarse la asamblea de elecciones para renovar el comité ejecutivo del gremio.
domingo, 11 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En Sindicato de Albañiles se preparan para organizarse, al aproximarse la asamblea de elecciones para renovar el comité ejecutivo del gremio.

Rolando Mireles, secretario general del sindicato, dijo con anticipación se lanza la convocatoria para el proceso de elección que, se realizará en marzo próximo.

El comité actual termina su periodo el 19 de marzo, y es por ello tratarán sobre el tema en la próxima reunión de consejo del gremio.

Son aproximado, unos 40 agremiados del sindicato, y la elección sería a finales de marzo, para quien la planilla que resulte electa tome posesión a principios de abril.

Por otro lado en lo que respecta a mano de obra, ahorita hay empleo para los trabajadores del gremio, iniciaron bien el año trabajando en obras de construcción de viviendas en nuevos módulos habitacionales.

Finalizó, ahorita hay mano de obra en Praderas del Río colindante a la Azteca, así como vienen nuevos proyectos de construcción, de algunos centros comerciales en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion